Cambio fecha torneo Fiestas 2019

Los torneos de Tenis y Padel Fiestas 2019 del Club Tenis y Pádel Torres de la Alameda ha sido pospuesto al próximo domingo día 27 de octubre, por la climatología adversa.

Los horarios serán los ya anunciados.

Horarios Torneo Pádel Fiestas 2019

Los horarios del torneo de Pádel Fiestas 2019 serán los siguientes:

Domingo 20 de octubre:

  • 9:15 sorteo de cuadros.
  • 9:20 jugadores categoría A.
  • 10:00 jugadores categoría B.

Horarios y formato de juego torneo Nocturno de Pádel 2019

 

FORMATO DE JUEGO PADEL NOCTURNO 2019

Límite de 20 parejas y se harán 5 grupos de 4 parejas, en caso de faltar alguna pareja se harán grupos con 3 parejas. En la fase de grupos jugarán todos contra todos a partidos de 1 set con tie-break en el 5-5, aquellos grupos que tengan tres parejas jugarán a un set de 9 juegos con tie-break en el 8-8.

El sábado se jugará formato cuadro eliminatorio, jugarán el cuadro principal 12 parejas que serán: los primeros, los segundos y los dos mejores terceros. La clasificación dentro del grupo se sacará por número de victorias, en caso de empate se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo, si persiste el empate se tendrá en cuenta la diferencia de juegos ganados y perdidos y los mejores terceros se sacarán de la diferencia entre los juegos ganados los perdidos. Los que mejor coeficiente tengan ganan.

El cuadro de plata estará compuesto por los tres terceros que no han pasado al cuadro principal y todos los cuartos.

Todas las parejas jugarán viernes y sábado.

FORMATO DE JUEGO PADEL FEMENINO.

En el femenino jugarán la fase de grupos de la misma forma que en el absoluto, el sábado las dos primeras jugarán final y las dos últimas jugarán consolación.

Horarios y formato de juego torneo Nocturno de Tenis 2019

 

FORMATO DE JUEGO TORNEO NOCTURNO 2019
Tres grupos de cuatro jugadores, jugarán todos contra todos a un set, en caso de llegar a 5-5 tie- Break.
Los primeros de cada grupo se clasificarán con bye los segundos de cada grupo jugarán contra los terceros en octavos de final y los cuartos de cada grupo pasarán a jugar la categoría B en cuartos de final.

Barbacoa fin Liga de Pádel

EL pasado 1 de junio el equipo de la Liga de Pádel celebró la última jornada de la misma con una Barbacoa. El evento permitió disfrutar después del esfuerzo realizado durante toda la temporada, ¡pensando ya en la Liga 2019/2010!